Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios en Peluquería y Estética, utilizando productos de la más alta calidad.

Servicios de Peluquería

Nuestras profesionales te ofrecerán todas las nuevas tendencias en peinados y cortes, adaptándolos al estilo de vida e imagen de nuestros clientes.Somos expertos en coloración y mechas basados en las técnicas más avanzadas y la amplia experiencia de nuestro equipo, así como, la utilización de productos de firmas de gran reconocimiento y prestigio internacional.
La gama de servicios que ofrecemos se describe a continuación:

THE RELAX & BEAUTY CONCEPT

Si te decides por un cambio, los profesionales de L’Passage VIP podemos hacerte un estudio del óvalo facial, para determinar si es redondo, alargado, cuadrado o triangular, de modo que puedas adaptar el corte de pelo a tus facciones, corrigiendo aquellos elementos que lo alejan de la armonía perfecta.

Si te has cansado de la melena larga porque llevas demasiado tiempo con ella y porque requiere cuidados más intensos, podemos aconsejarte un corte a la altura de los hombros que le de movimiento. Además, podemos cambiar la asimetría del rostro con un flequillo que, dependiendo de tus facciones, puede ser corto, largo, asimétrico, diagonal o recto. Encontraremos el que más te favorece.

Dependiendo del tipo de cabello que tengas, te aconsejaremos un corte con más o menos volumen, o si necesitas más movimiento, optaremos por diferentes tipos de capas.

¿Quieres lucir un peinado espectacular para cualquier momento del día o en un evento especial?

Consigue un peinado que te favorezca inspirado en las últimas tendencias; ponte en manos de nuestro equipo de profesionales que sabremos encontrar una opción personalizada a tu gusto.

Somos especialistas en tratamientos de coloración del cabello. Nuestros profesionales te ofrecerán un servicio de color y/o mechas con el que conseguirás aportar luz a tu cabello, el resultado ¡te encantará! En todos los servicios de coloración incluye lavado y secado al natural.

¿Tienes una boda? ¿Una fiesta importante?

La elección del peinado es un detalle fundamental para conseguir el look perfecto el día de tu boda o de tus eventos. Ven a L Passage VIP y te haremos un recogido acorde a tu estilo.

Entre nuestra exclusiva gama  de tratamientos capilares; destacamos los Tricobios, un tratamiento adecuado para regenerar el tallo capilar y recuperar el grosor natural del cabello. Se trata de un proceso en tres fases, especialmente indicado para cabellos dañados y sin brillo, con pérdida de elasticidad, con dificultades a la hora de peinarlo y, como hemos dicho, para cabellos con puntas abiertas.

Utilizamos un tratamiento de alisado del cabello a base de activos naturales, que reduce el encrespamiento, eliminando el uso cotidiano de la plancha. El producto está libre de formol y es compatible con todos los tipos de cabello, incluidos los que presentan mechas rubias. Duración aproximada del alisado es de 4-5 meses.

Es el único y primer sistema de alisado que alisa al 100% el cabello sin la necesidad de procesos químicos agresivos, ni formol, ni sus derivados y que además en el mismo proceso de alisado reconstruye la fibra del cabello y lo deja hidratado, sedoso y brillante.

El tratamiento de queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, aunque tiene mayor efectividad con pelos ondulados y rizados; quita el encrespamiento a la vez que reestructuras tu pelo dañado. Le proporciona al cabello mayor brillo, suavidad, hidratación y mantiene tu volumen natural.

Cabello natural con la máxima calidad

La gama de extensiones que hemos incorporado está elaborada con el mejor cabello natural, seleccionado en diversas partes del mundo y, lo que es más importante, su técnica de elaboración respeta la dirección de crecimiento del cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando así que se enreden o se produzca encrespamiento una vez colocadas sobre el cabello.

Además, se pueden lavar con total normalidad, aplicar acondicionador, mascarilla, y utilizar secador o plancha, como si de nuestro propio cabello se tratase.

Dentro de la gama de productos encontramos:

  • Extensiones fijas de queratina: permiten jugar con el look, añadiendo mechas de diferentes colores, o alargando la melena en el tono elegido. Tienen una duración de entre 4 y 6 meses.
  • Extensiones adhesivas: es un innovador sistema para lograr una melena larga y con volumen. Fáciles de poner, las características de su adhesivo hacen que no se caigan y que no dañen el cabello propio.
  • Extensiones de clip: ideales si quieres cambiar de look a menudo. Puedes usarlas como un complemento más para lograr, como por arte de magia, flequillo, mechas o alargar la melena. Son muy sencillas de colocar y quitar, a través de un sistema “clip”.
  • Postizos: ideales para lograr un peinado más sofisticado, como moños, coletas o trenzas. Son muy sencillos de colocar y el resultado es espectacular.

La gama cuenta con más de 60 colores diferentes para las extensiones fijas y de “clip”, y otros 23 tonos en los postizos. Es muy fácil encontrar el tono que más se ajusta a las necesidades de cada persona.