El secreto de un buen masaje es el equilibrio entre las sensación placentera en nuestro cuerpo y el momento de desconexión mental que nos puede proporcionar el entorno adecuado.

Hoy en día con el intenso ritmo de trabajo que experimentamos y el gran estrés que esto nos genera, la estabilidad entre lo físico y lo mental es imprescindible para una vida más sana. Normalmente cuando pensamos en el concepto bienestar y lo asociamos con un momento personal placentero, una de las imágenes que suele venir a nuestra mente, es la de vernos disfrutando de un buen masaje.

Pero ¿qué debemos esperar de un masaje?

La terapia de masaje no sólo tiene la capacidad de generar una sensación placentera sobre la superficie del cuerpo sobre la que se aplica, sino que complementariamente, también tiene una gran repercusión en el flujo sanguíneo, al estimular positivamente la circulación de la sangre en nuestro organismo.

Otro gran atributo del masaje, es que nos genera una sensación vigorizante después de recibirlo, y como resultado de este efecto sobre nuestro organismo, se favorece el funcionamiento de varios de nuestros sistemas corporales, mejorando el estado de salud y tonificación de los músculos.

En definitiva el masaje libera las tensiones corporales y/o espirituales de forma sana y natural, es una práctica muy placentera y relajante, con importantes beneficios para la salud tanto a nivel psicológico como a nivel físico.

Dale un respiro a tu cuerpo y a tu mente, te esperamos en L Passage VIP para que nuestras profesionales te recomienden el mejor tratamiento para ese momento placentero que estás deseando regalarte.

Nuestra carta de Masajes contiene los siguientes servicios especiales:

  • Relajante
  • Piernas Cansadas
  • Neuromuscular
  • Hot Oil Spa
  • Piedras Calientes
  • Bambú
  • Embarazadas

 

¡Visitadnos en Núñez de Balboa, 95 en el Barrio Salamanca, donde será un verdadero placer atenderles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!