Fieles a nuestro estilo, en L Passage VIP ponemos al alcance de nuestros clientes, un novedoso sistema para conseguir esas ondas tan deseadas en su cabello


¿Alguna vez te haz preguntado cómo te verías con la melena ondulada?

Si esto te suena un poco familiar, entonces eres la persona ideal para presentarte T-Slalom, un nuevo sistema de ondulación biológica, sin amoniaco, ni componentes químicos agresivos.

Este tratamiento se caracteriza por tener un poderoso efecto acondicionador que te permitirá obtener ese cambio de look que siempre haz deseado.

Desarrolla su acción a través de componentes naturales obtenidos en laboratorio de la modificación del aminoácido “cistina” presente en la queratina de los cabellos.

Este nuevo tratamiento de reciente lanzamiento en nuestra ciudad y al que L Passage VIP tiene acceso, no requiere bigudís para su aplicación.

No es dañino para tu cabello y te dará la posibilidad de llevar ese nuevo estilo por un periodo de 8 a 12 semanas.

Lucirás un look elegante, sin recurrir al tedioso y largo trabajo de plancha, tenacillas o secador necesario para conseguirlo.


Ahora, ¡todo eso desaparece!

Gracias a este tratamiento aplicado en nuestro centro de belleza, obtendrás ondas perfectas y muy naturales, de larga duración que no temen a la humedad.

Si este nuevo tratamiento que te proponemos te llama la atención, acércate a nuestro salón de belleza y sal con un look completamente renovado.

Recuerda que nuestros profesionales siempre están en la mejor disposición para aconsejarte y ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades.

Para concertar citas llame al teléfono 915 75 68 37 o directamente en nuestro centro ubicado en la calle Nuñez de Balboa, 95, en el Barrio Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *