En L Passage VIP como siempre nos apasiona la búsqueda de productos con formulaciones e ingredientes orgánicos que se acerquen al 100% de pureza natural.

Nuestra familia de productos evoluciona constantemente de la mano de los avances científicos y las tendencias en tratamientos que desarrollan constantemente los laboratorios de las firmas de vanguardia con las que trabajamos.

Estamos dedicados a ofrecer productos de la más alta calidad y cuya composición sea lo más cercano al 100% de contenido de ingredientes botánicos.

Presentamos la nueva línea de productos veganos para el cabello de La Biosthétique

Este verano, La Biosthétique nos ha dejado completamente impresionados con su nueva gama de productos Botanique Pure Nature que emplea el gran poder de la naturaleza en todos sus productos para el cuidado del cabello y de la piel.

Botanique Pure Nature es un importante desarrollo de la cosmética, totalmente vegano elaborado con aromas y esencias completamente vegetales y 100% certificadas, ofreciendo una pureza única, sin sustancias animales, parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos o alcohol.

 

Se han desarrollado tres líneas de productos orientadas cada una a atender necesidades específicas para el sano tratamiento y especial cuidado de nuestro cabello:

  • Gentle, limpieza, cuidado y Styling con extractos calmantes como el ginkgo y un aroma muy suave a lavanda.
  • Balancing, cuidado suave y equilibrante para el cabello. Las sustancias activas de áloe vera y jojoba mantiene la hidratación del cabello y previene las irritaciones en el cuero cabelludo.
  • Intense, acción vitalizante, activadora e intensamente tratante para el cabello. Aroma revitalizante a menta y limón.

Nuestro objetivo era crear una línea con el poder de la naturaleza. Nos inspiramos en los conocimientos milenarios de la fitoterapia (aplicaciones medicinales de las plantas). Con esa idea hemos trabajado y creado una línea de cosmética natural: Botanique Pure Nature. Se han empleado sustancias activas vegetales con acciones e intensidades diferentes para cada uno de los segmentos: Intense, Gentle y Balancing.

Dr. Christian Ader, Investigación, Desarrollo y Producción

La Biosthetique Paris

Pero, ¿por qué apostar por productos naturales, es más rentable para nuestra economía, y más sano para nuestro cabello?

La gran experiencia y conocimiento de nuestros profesionales, nos ha permitido siempre, tener la capacidad de evaluar y comparar la calidad / precio de un gran número de productos para el cabello.

Con frecuencia se cree, que una solución económica respaldada por una campaña publicitaria en medios es “la gran solución”, y probablemente en el corto plazo cumplan su función.

Sin embargo, en el mediano plazo la situación se revierte completamente cuando nos vemos obligados a invertir tiempo y dinero, en soluciones de emergencia que puedan revertir el daño causado a nuestro cabello por todos estos productos “maravillosos” que contienen una cantidad ingente de químicos nocivos para nuestro pelo que es lo que los hace tan económicos.

Es por esto, que nuestra filosofía busca siempre que la salud del cabello de nuestros clientes mejore día con día, por lo que les ofrecemos productos en los que confiamos y que sabemos que les darán grandes resultados aplicación tras aplicación.

¡Visitadnos en Núñez de Balboa, 95 en el Barrio Salamanca y nuestros profesionales les aconsejarán sobre nuestros productos y los tratamientos que sean de su interés!

Los esperamos, … será un placer atenderles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!