Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios en Peluquería y Estética, utilizando productos de la más alta calidad.
nuestros-servicios-lpassagevip

Servicios de Peluquería

Nuestras profesionales te ofrecerán todas las nuevas tendencias en peinados y cortes, adaptándolos al estilo de vida e imagen de nuestros clientes. Somos expertos en coloración y mechas basados en las técnicas avanzadas y la experiencia de nuestro equipo, así como, la utilización de productos de firmas reconocidas y de prestigio internacional. La gama de servicios que ofrecemos se describe a continuación:

THE RELAX & BEAUTY CONCEPT
Corte Estilista

Si te decides por un cambio, los profesionales de L’Passage VIP podemos hacerte un estudio del óvalo facial, para determinar si es redondo, alargado, cuadrado o triangular, de modo que puedas adaptar el corte de pelo a tus facciones, corrigiendo aquellos elementos que lo alejan de la armonía perfecta.

Si te has cansado de la melena larga porque llevas demasiado tiempo con ella y porque requiere cuidados más intensos, podemos aconsejarte un corte a la altura de los hombros que le de movimiento. Además, podemos cambiar la asimetría del rostro con un flequillo que, dependiendo de tus facciones, puede ser corto, largo, asimétrico, diagonal o recto. Encontraremos el que más te favorece.

Dependiendo del tipo de cabello que tengas, te aconsejaremos un corte con más o menos volumen, o si necesitas más movimiento, optaremos por diferentes tipos de capas.

Peinados

¿Quieres lucir un peinado espectacular para cualquier momento del día o en un evento especial?

Consigue un peinado que te favorezca inspirado en las últimas tendencias; ponte en manos de nuestro equipo de profesionales que sabremos encontrar una opción personalizada a tu gusto.

Color y Mechas

Somos especialistas en tratamientos de coloración del cabello. Nuestros profesionales te ofrecerán un servicio de color y/o mechas con el que conseguirás aportar luz a tu cabello, el resultado ¡te encantará! En todos los servicios de coloración incluye lavado y secado al natural.

Recogidos Especiales

¿Tienes una boda? ¿Una fiesta importante?

La elección del peinado es un detalle fundamental para conseguir el look perfecto el día de tu boda o de tus eventos. Ven a L Passage VIP y te haremos un recogido acorde a tu estilo.

Tratamientos Capilares

Entre nuestra exclusiva gama  de tratamientos capilares; destacamos los Tricobios, un tratamiento adecuado para regenerar el tallo capilar y recuperar el grosor natural del cabello. Se trata de un proceso en tres fases, especialmente indicado para cabellos dañados y sin brillo, con pérdida de elasticidad, con dificultades a la hora de peinarlo y, como hemos dicho, para cabellos con puntas abiertas.

Tratamiento de Taninoplástia

Utilizamos un tratamiento de alisado del cabello a base de activos naturales, que reduce el encrespamiento, eliminando el uso cotidiano de la plancha. El producto está libre de formol y es compatible con todos los tipos de cabello, incluidos los que presentan mechas rubias. Duración aproximada del alisado es de 4-5 meses.

Es el único y primer sistema de alisado que alisa al 100% el cabello sin la necesidad de procesos químicos agresivos, ni formol, ni sus derivados y que además en el mismo proceso de alisado reconstruye la fibra del cabello y lo deja hidratado, sedoso y brillante.

Alisado con Queratina

El tratamiento de queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, aunque tiene mayor efectividad con pelos ondulados y rizados; quita el encrespamiento a la vez que reestructuras tu pelo dañado. Le proporciona al cabello mayor brillo, suavidad, hidratación y mantiene tu volumen natural.

Extensiones de Cabello

Cabello natural con la máxima calidad

La gama de extensiones que hemos incorporado está elaborada con el mejor cabello natural, seleccionado en diversas partes del mundo y, lo que es más importante, su técnica de elaboración respeta la dirección de crecimiento del cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando así que se enreden o se produzca encrespamiento una vez colocadas sobre el cabello.

Además, se pueden lavar con total normalidad, aplicar acondicionador, mascarilla, y utilizar secador o plancha, como si de nuestro propio cabello se tratase.

Dentro de la gama de productos encontramos:

  • Extensiones fijas de queratina: permiten jugar con el look, añadiendo mechas de diferentes colores, o alargando la melena en el tono elegido. Tienen una duración de entre 4 y 6 meses.
  • Extensiones adhesivas: es un innovador sistema para lograr una melena larga y con volumen. Fáciles de poner, las características de su adhesivo hacen que no se caigan y que no dañen el cabello propio.
  • Extensiones de clip: ideales si quieres cambiar de look a menudo. Puedes usarlas como un complemento más para lograr, como por arte de magia, flequillo, mechas o alargar la melena. Son muy sencillas de colocar y quitar, a través de un sistema “clip”.
  • Postizos: ideales para lograr un peinado más sofisticado, como moños, coletas o trenzas. Son muy sencillos de colocar y el resultado es espectacular.

La gama cuenta con más de 60 colores diferentes para las extensiones fijas y de “clip”, y otros 23 tonos en los postizos. Es muy fácil encontrar el tono que más se ajusta a las necesidades de cada persona.

lista-servicios-estetica-lpassagevip

Servicios de Estética

Nuestras profesionales utilizan las técnicas más avanzadas en las sesiones de higiene facial y corporal, un cuidado especial para llevar a cabo los servicios de depilación, ofrecen recomendaciones para el cuidado de tu piel, y aplican diversos estilos de maquillaje para cada persona y ocasión. A continuación describimos la gama de servicios de estética ofrecidos en nuestro centro:

THE RELAX & BEAUTY CONCEPT
Tratamientos Faciales

Estos tratamientos regeneran, hidratan, protegen, afinan la piel, la reparan y la preparan para enfrentarse a los efectos nocivos de la polución y los rayos UVA y UVB. Por otra parte, reestructuran las pieles más frágiles y delicadas, dándoles luminosidad y vitalidad. Permiten preparar la epidermis antes de iniciar subsecuentes tratamientos con aparatología.

Tratamientos Corporales

Les ofrecemos nuestros tratamientos cuya acción profunda estimula el poder regenerativo de las células, aumenta el nivel de hidratación y ayuda a proporcionar a la piel un aspecto joven y radiante.

En nuestros tratamientos intensivos, ofrecemos paquetes personalizados multi-sesiones, propuestos por nuestras profesionales, tras llevar a cabo un diagnóstico de la piel, buscando las soluciones más efectivas y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

Aparatología

Nuestro servicio de aparatología estética de última generación pone al alcance de nuestros clientes una amplia gama de posibilidades en tratamientos para dar solución a las necesidades estéticas y de salud facial y corporal:

Radiofrecuencia,alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulítis y a la flacidez facial y corporal.

Mesoterapia se utiliza para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Cavitación consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio. Una vez rotos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, la grasa se puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático o la orina.

Presoterapia se basa en realizar una compresión externa (presión) que favorezca el paso del líquido intersticial a la circulación venosa y linfática, favoreciéndose la re-absorción de grasas. Se aplica a tratamientos contra la celulítis y para favorecer el drenaje y la re-absorción de líquidos.

Manicura y Pedicura

Nuestras profesionales ofrecen un servicio de muy alta calidad, cuyo objetivo es que las uñas estén impecables y brillantes, como recién hechas durante los siguientes 7 a 14 días dependiendo del producto solicitado. Utilizamos excelentes productos para esmaltar la uña:  Shellac para la manicura semipermanente  o Vinilux para la manicura tradicional. 

Depilación con Cera

En L Passage VIP sabemos lo importante que es para nuestros clientes, el que sean atendidos con delicadeza, empleando buenos productos y con la máxima atención en los trabajos que realizamos.

Depilación con aparatología IPL

Fototerapia, también llamada IPL, se basa en la tecnología de luz pulsada (láser), permite realizar foto-depilación.

Luce una piel libre de vello que eliminarás después de algunas sesiones con nuestros aparatos. Es importante hacer un diagnostico de la piel completamente gratis, 24 horas antes del servicio.

En nuestros tratamientos ofrecemos paquetes personalizados multi-sesiones, propuestos por nuestras profesionales, buscando las soluciones más efectivas y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

Bronceado de Caña

El sistema DHA es un servicio  de bronceado sin sol, 100% natural que te permitirá obtener un bronceado espectacular e instantáneo sin riesgos para tu piel, en tan sólo una sesión de 20 minutos.

Masajes

Dale un respiro a tu cuerpo y a tu mente a través de tus sentidos, regálate unos de nuestros servicios especiales de Masajes.

Consigue esa relajación que tu cuerpo lleva pidiéndote hace tiempo. De esta forma, eliminarás el estrés y los signos de cansancio y recuperarás la energía.

Masaje Relajante

Masaje de Piernas Cansadas

Masaje Neuromuscular

Masaje Hot Oil Spa

Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Bambú

Masaje de Embarazo

Maquillajes

¿Se casa tu mejor amiga? ¿Tienes un evento importante en la empresa? ¿O simplemente quieres verte más guapa?

Ven a L Passage VIP a disfrutar de una sesión de maquillaje en la que potenciaremos tu belleza, para ese gran evento en el que tu buena apariencia es fundamental .

Tintes y Permanentes de Pestañas

Te ofrecemos tratamientos embellecedores de tus pestañas; el tinte añade grosor e intensidad del color y volumen, y la permanente favorece el rizo.

Consulta nuestra lista de precios... 

error: Content is protected !!