El tratamiento de Nano-queratina es un sistema para restaurar el cabello y lograr un aspecto suave y saludable después del uso continuado del secador o la plancha en los meses de invierno. Aunado a esto, otros factores externos, como el frío, el viento o incluso el sol, hace que nuestro cabello vaya perdiendo ese aspecto saneado y brillante que tanto nos gusta mantener.

Por suerte, los avances en el campo de la peluquería y la estética ponen a nuestro alcance tratamientos específicos que logran paliar esos factores nocivos para nuestro pelo. Uno de los sistemas que mejores resultados ofrecen es la Nano-queratina, una revolucionaria tecnología para reforzar y restaurar el cabello, que devuelve su fortaleza y suavidad. A continuación os diremos en qué consiste.

Las partículas de Nano-queratina que penetran en el cabello dañado

El sistema se basa en Nano-moléculas de queratina, es decir, partículas tan pequeñas que millones de ellas podrían entrar en la cabeza de un alfiler. Estas nano-partículas de queratina penetran en el cabello dañado, fijándose profundamente y envolviéndolo en una capa que no se disuelve y que imita a la perfección el modo de actuar de la queratina natural, una proteína que se encuentra como un componente en el cabello de los seres humanos.

El resultado es un cabello liso, brillante y sedoso, completamente renovado y protegido frente a la humedad, el frío y los rayos del sol.

Los profesionales del sector lo han definido como la innovación más revolucionaria en el campo del alisado y la reparación, sobre todo porque se trata de un sistema adecuado para todo tipo de cabello, que ayuda al tratamiento del pelo dañado, aclarado, rubio y tonalizado. Se puede utilizar después de haberse sometido a otros tratamientos de alisado y, por supuesto, tras una coloración. Asimismo, nos podemos someter a cualquier otro tratamiento de color una vez transcurridos unos días desde la aplicación de la Nano-queratina.

Otra de las ventajas es que se trata de un proceso muy rápido (entre 2 horas y 2 horas y media, dependiendo del largo del cabello), con resultados perfectos y de alta calidad después de tan solo cuatro etapas, que otorga vitalidad y facilita el moldeado.

Por lo tanto, no lo dudéis: si queréis un cabello más bonito, suave, flexible, brillante y saludable, os recomendamos que apostéis por este tratamiento que podéis encontrar en nuestro salón.

¡Visitadnos en Núñez de Balboa, 95 en el Barrio Salamanca y nuestros profesionales les aconsejarán sobre este y otros tratamientos en los que esteis interesadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!