La imagen es un sello distintivo que nos hace sentir especiales y constituye un elemento muy importante de nuestra personalidad. Nuestras manos y pies son, sin duda alguna, una de nuestras mejores cartas de presentación. Es por ello que llevar una manicura y pedicura impecable es fundamental para causar una buena impresión.

Sin embargo, sabemos que esto requiere una inversión de tiempo importante, sobre todo en cuanto a su cuidado y mantenimiento. Hasta ahora esto representaba una verdadera molestia, pero ahora existen productos revolucionarios para el esmaltado que nos proporcionan un acabado perfecto, y tienen una larga duración en óptimas condiciones.

 

¿Y si además logramos olvidarnos de los retoques y conseguimos que nuestras uñas estén perfectas durante más de dos semanas?

Esto es lo que se consigue con el tratamiento profesional de manicura y pedicura semi-permanente CND Shellac™. Se trata de un esmalte que seca al instante y dura entre dos y tres semanas (hasta que el crecimiento natural de la uña destapa la raíz) impecable y brillante, como recién hecho.

Es una verdadera innovación en el mundo de la cosmética, ya que luce como unas uñas de gel pero con la ventaja de que se puede retirar en tan solo unos minutos. Otra de las ventajas es que el tiempo de secado se reduce muchísimo y ofrece un acabado brillante que resiste golpes, rasguños y manchas. Por otra parte, estos productos no contienen formaldehído, tolueno ni DBP.

Shellac y Vinilux, que pertenecen a la prestigiosa marca profesional de esmaltes de uñas CND®, han sido, desde el principio, las elegidas en nuestro centro de belleza L’Passage VIP por los múltiples beneficios que aportan.

La prestigiosa firma norteamericana CND, a través de su marca Vinylux™, está triunfando en las pasarelas internacionales, así como entre las celebrities y las “it girls” del momento. ¿Su lema? ¡Muestra tu creatividad y refleja tu estilo de vida! Escoge tu look y haz que tu manicura forme parte de él.

Vinylux, es un esmalte dotado de una tecnología extraordinaria, con fotoiniciadores en la capa superior, que permite que la luz natural asegure una duración perfecta durante una semana. En ese tiempo, el esmalte permanece inalterable, con un brillo perfecto y sin efecto descascarillado, gracias a la red de polímeros entrecruzados que se crea.

Mientras otros esmaltes tradicionales se van deteriorando con los días, Vinylux™ permite un secado rápido con un brillo impecable, reforzando su resistencia. ¿El resultado? Uñas perfectas con cualquiera de los más de 70 colores que componen la colección y que se han inspirado en las pasarelas de moda más importantes.

Nuestro equipo de estética os asesorará sobre todos los tonos de la colección Shellac y Vinylux de CND, para lucir unas uñas perfectas en esta nueva temporada.

Sólo tenéis que visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa 95, en el Barrio Salamanca) o pedirnos cita en el teléfono 915 75 68 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!