Los días de calor están empezando a hacer su aparición en Madrid y es hora de hacer el cambio de armario, empezar a guardar las prendas de abrigo y sacar a la luz los vestidos, los tirantes y los shorts. ¿El largo invierno te ha dejado un tono de piel pálido y poco atractivo? No pasa nada, en L’Passage VIP tenemos la solución para que luzcas el bronceado más bonito antes de que lleguen tus vacaciones y tengas tiempo de tomar el sol.

Os proponemos el bronceado DHA, un derivado de la caña de azúcar, 100% natural y totalmente inocuo con la piel, ya que sólo actúa en las capas superficiales. Con una sesión de bronceado lucirás un tono atractivo y perfecto entre 5 y 10 días sin necesidad de exponerte al sol.

¿Cómo funciona?

Al contrario que otros tratamientos de bronceado en spray, que ofrecen resultados muy irregulares, el bronceado de caña de azúcar incorpora una tecnología exclusiva de micronización, que consiste en una pulverización extra fina, prácticamente pulverizada, que se posa de manera suave en la superficie la piel, logrando una absorción óptima y un acabado perfecto. La fórmula exclusiva del bronceado contiene aloe vera, vitamina A y DHA (Dihidroxiacetona, principio activo derivado de la caña de azúcar) que, al entrar en contacto con las proteínas de la piel genera una reacción natural e inmediata del bronceado.

El resultado es un bronceado natural, adaptado a cada tipo y tono de piel, similar al que se obtiene cuando tomamos el sol en la playa, evitando así las incómodas y antiestéticas coloraciones extrañas que producen algunos tratamientos de bronceado.

El tono adquirido no desaparece con la ducha ni con las actividades habituales, como el deporte. Al igual que sucede cuando nos bronceamos con el sol, el tono va desapareciendo paulatinamente y de forma gradual, hasta desaparecer del todo al cabo de unos días, entre 5 y 10 dependiendo del tipo de piel o de los hábitos de higiene de cada persona (por ejemplo, la utilización de productos de higiene más agresivos, con contenidos de detergente en su composición, puede acortar la duración del bronceado).

Sesiones rápidas y cómodas

La sesión de bronceado DHA apenas dura entre 5 y 10 minutos y se puede optar por broncear solo alguna zona, como el rostro, el escote, los brazos o las piernas (si nuestra intención es, por ejemplo, lucir un vestido para una ceremonia) o por una sesión corporal completa.

Al no reaccionar con el cabello ni con el vello corporal, no es necesario protegerlo a la hora de aplicarlo. Tampoco mancha la ropa, ya que no se trata de un tinte, y es completamente inodoro.

Sí se aconseja realizar previamente una exfoliación de la zona que vayamos a broncear para que la piel esté perfectamente limpia antes de la pulverización. Tras ésta, sólo hay que evitar ducharse o sudar durante las 8 horas siguientes al tratamiento y… ¡a disfrutar de un bronceado perfecto durante los siguientes días! Fácil, cómodo, rápido y completamente natural.

Pídenos cita en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo de Estética resolverá todas tus dudas sobre este y otros tratamientos de belleza para lucir el mejor look de cara al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!